martes, 1 de julio de 2008

SALIO LA REVISTA DE INDEPENDIENTE Nº12


Los socios del Rojo, y todos aquellos que quieran adquirirla en los distintos kioscos del país, ya pueden disfrutar de una nueva edición de la Revista Institucional del Club Atlético Independiente. El número 12 de una publicación trimestral, exclusiva para los fanáticos del Rey de Copas.

En su contenido, la nota principal muestra toda la construcción del nuevo Estadio Libertadores de América bajo la visión del Presidente Julio Comparada, a sólo seis meses de su inauguración; la cuenta regresiva para el hecho más importante de la gestión.
Además, Ricardo Bochini y el Chivo Pavoni, los dos jugadores más ganadores de la historia de Independiente, visitaron las obras con enorme emoción augurando un futuro venturoso para el nuevo estadio.
También, te mostramos todo sobre la gran fiesta de las Peñas Oficiales, el crecimiento del Departamento Cultural y Social del club, una entrevista exclusiva con la actriz y fanática del Rojo Lola Berthet, y una nota con el equipo masculino de Hockey sobre Patines.
En este número, además, te regalamos un poster doble con el equipo que volvió a las copas internacionales, y en la otra cara, las mejores imágenes de la fiesta de las Peñas Rojas.
Y como siempre, las secciones que ya son un clásico: las palabras de nuestro Presidente en la nota editorial, El Rincón de los Diablitos, Eventos del Club, En Tono Rojo y el Rincón del Hincha.

La revista llega a todos los hogares de los socios con la cuota social al día (una por domicilio), en forma gratuita. También se puede adquirir en el local "El Corner del Rojo" de la Sede Social de Mitre 470, y en todos los kioscos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país, a un valor de $ 6,50.

No hay comentarios: